Embolsado en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Junio de 2019 a las 17:43

Salamanca, Gto.- El cuerpo embolsado de un hombre fue localizado entre bolsas de color verde en las imágenes de la comunidad la luz hasta el momento la víctima está en calidad de verificada y se desconoce el móvil del crimen.


Fue durante las primeras horas de este lunes de un reporte al sistema de emergencias de la policía alertó a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo de un cadáver al interior de bolsas sobre las calles Francisco I Madero y Paseo Rio Lerma.


Al lugar arribaron elementos policíacos quienes confirmaron el reporte para resguardar la zona y dar aviso agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.


Luego de levantar indicios qué ayuden en las investigaciones, el cuerpo fue llevado al servicio médico forense (SEMEFO) donde se confirme su causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: