Embiste tren a trailer, lo parte en dos

news

Israel Flores | 18 de Febrero de 2014 a las 18:48

Celaya, Gto.- Por intentar ganarle el paso al tren un tractocamion fue arrastrado y partido de la caja por el ferrocarril.

Los hechos se registraron en el cruce que conforma el Eje Norponiente y el Camino Viejo a Villagrán.

 

En el percance no se reportaron lesionados,  el conductor de la unidad de carga manifestó que  no se percató  de la presencia del tren, ya que el operador de la máquina no pitó.

 

Cerca de las 09:00 horas, elementos de vialidad, paramédicos y policías, se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban que el ferrocarril había impactado un tractocamión. Un tráiler Keenworth de color  blanco, con placas 402FC7, unidad que estaba anclada a una caja seca partida por la mitad.

 

Cerca de los rieles, y con visibles huellas del impacto, se encontraba el resto de la caja, misma que transportaba ensambles de costado vacíos que iban a ser  entregados en la empresa PEMSA.

 

A solo unos metros se localizaba una máquina propiedad de la empresa Ferromex, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación para deslindar responsabilidades.


18 de Febrero de 2014 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: