Embiste tren a tráiler en la alterna a Villagrán

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2020 a las 12:04

Villagrán, Gto.- Producto de la imprudencia, un trailer fue impactado por el tren y arrastrado varios metros sobre las vías férreas que se localizan en el cruce de la Segunda Fracción de Crespo.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 07:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente en el que estaba involucrado el ferrocarril, sobre la carretera alterna Villagrán-Celaya.


A su llegada, paramédicos y uniformados detectaron un trailer que contaba con daños severos en las cajas que llevaba ancladas, al grado de que uno de los contenedores quedó completamente destruido.


Trascendió que en el percance no hubo heridos, además de que el conductor el tráiler intentó ganarle el paso al ferrocarril, sin embargo la mole de acero logró embestirlo. 


Debido a la maniobras para el retiro de la unidad de carga, la circulación en el lugar fue interrumpida, y la autoridad competente determinará las sanciones respectivas en el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: