Embiste tren a tractocamión

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Marzo de 2016 a las 18:44

Celaya, Gto.- Un tractocamión quedó completamente despedazado luego de ser impactado por el ferrocarril en el cruce ferroviario que se ubica sobre la carretera alterna a Villagrán, justo a la altura de la colonia El Puente. 




   Extraoficialmente se habla de por lo menos tres heridos.        



                                            Alrededor de las 18:00 horas, elementos  de diversas corporaciones de rescate se dirigieron al sitio en mención ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un percance vehicular en el que se encontraba involucrado el tren.        




A su llegada, rescatistas detectaron un tractocamión de color rojo, unidad que se encontraba completamente despedazada y acoplada a una caja en la que transportaba varias toneladas de varilla.          




                                         Metros adelante permanecía la máquina número 4127 de la empresa Ferromex, misma que aún llevaba anclada "a la falda" un pedazo de metal de regular tamalo.  Testigos, mencionaron que el percance se originó luego de que el operador del trailer intentara cruzar el tramo de vías de manera imprudente, ya que la "mole de acero" se encontraba a pocos metros, por lo que inevitablemente se produjo el impacto.              




De manera extraoficial, se informó que tres personas, todos al parecer integrantes de una familia, y quienes viajaban en el tractocamión, fueron canalizados a un hospital, por lo que más tarde se ampliará la información.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: