Embiste trailer a mujer y la mata

news

Reportero A7 | 8 de Mayo de 2014 a las 14:24

Irapuato, Gto.- Una mujer de 65 años de edad perdió la vida esta mañana luego de ser embestida por un trailer en el tramo Irapuato- Abasolo de la carretera federal 90.


El hecho se presentó al filo de las 11:30 horas a la altura de la comunidad Santa Elena. La víctima fue identificada con el nombre de Epifania Genoveva Ramírez Corrales de 65 años de edad.


La mujer se encontraba en la cuneta esperando a que el tráfico disminuyera para poder cruzar la carretera.Sin embargo un trailer que se salió de la cinta asfáltica debido al exceso de velocidad y al piso mojado la impactó.


Genoveva salió proyectada y murió de forma instantánea, quedó tendida boca abajo. El trailer quedó volcado en la cuneta, el chofer fue detenido por la Policía Federal y puesto a disposición de Ministerio Público. El cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de rigor.


8 de Mayo de 2014 a las 12:40

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: