Lo atropellan tránsitos; trasladaban a detenida

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2014 a las 22:16

Celaya, Gto. - En hechos distintos registrados “en el mismo sitio”, dos hombres resultaron heridos de consideración, luego de ser atropellados por una camioneta y una patrulla de vialidad cerca del área de descarga del Mercado de Abastos.


Los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 de la tarde de este lunes, en la esquina de las calles Eusebio Quino y Paseo del Sol, sitio donde una camioneta Dodge RAM, de color negro, con placas GL23366, atropelló a un hombre, y posteriormente se estrelló contra  un Chevrolet Chevy, de color cereza, que estaba estacionado cerca.


Trascendió que la conductora de la camioneta, quien aparentemente contaba con 18 años, viajaba  a exceso de velocidad, y perdió el control “al saltar una falla geológica”, cuando intentaba incorporarse a la avenida Paseo del Sol.


Más tarde, cuando tránsitos realizaban el traslado de la presunta responsable a sus instalaciones, una patrulla de esta corporación golpeó a un hombre de 84 años quien manipulaba un “diablito” en el que cargaba costales de carbón, luego de que “aparentemente no lo vieran”.


Se informó que los heridos fueron trasladados a nosocomios en Celaya, donde ya se reportan estables, además de que continúan las investigaciones para determinar lo que procederá.


05 de Mayo de 2014 a las 11:00 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: