Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Elementos de la Gendarmería desaparecen a joven
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1710      
   

Celaya, Gto.-Efectivos de la Gendarmería Nacional, fueron acusados de la presunta  desaparición forzada de un sujeto, al cual habrían "levantado" la mañana del martes, en la periferia del poblado de San José de Guanajuato.



De acuerdo a una denuncia formal presentada ante el Ministerio Público, se hizo de conocimiento la acusación contra los policías federales, quienes son acusados por civiles de los delitos de abuso de autoridad, así como la no localización de un joven de 23 años, del cual se ignora su paradero desde la mañana del martes, luego de que los policías aparentemente lo detuvieran mientras se desplazaba en una camioneta.



En la denuncia se supo que el desaparecido viajaba con otro individuo y a la altura de la glorieta que lleva a San José de Guanajuato fueron detenidos por patrullas de la Gendarmería Nacional, y luego sin ningún motivo golpeados  por los policías, los cuales luego de la agresión los subieron en una patrulla y más tarde en un lugar despoblado,  sólo dejaron en libertad a uno de los detenidos.



Se supo que el agraviado pidió ayuda, y horas después el Jeep Cherokee en el que los sujetos viajaban  fue encontrado abandonado en el Eje Juan Pablo II.



En la denuncia se ventiló  que el testigo  y agraviado, dijo desconocer el paradero de su acompañante, al que identificó como Mario N.,  y en su testimonio dejó claro que éste había sido "levantado por los policías" cuando ambos se dirigían a trabajar en el campo.



Es por ello que de momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances de este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
SECCIONES