Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Elementos de la Gendarmería desaparecen a joven
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1672      
   

Celaya, Gto.-Efectivos de la Gendarmería Nacional, fueron acusados de la presunta  desaparición forzada de un sujeto, al cual habrían "levantado" la mañana del martes, en la periferia del poblado de San José de Guanajuato.



De acuerdo a una denuncia formal presentada ante el Ministerio Público, se hizo de conocimiento la acusación contra los policías federales, quienes son acusados por civiles de los delitos de abuso de autoridad, así como la no localización de un joven de 23 años, del cual se ignora su paradero desde la mañana del martes, luego de que los policías aparentemente lo detuvieran mientras se desplazaba en una camioneta.



En la denuncia se supo que el desaparecido viajaba con otro individuo y a la altura de la glorieta que lleva a San José de Guanajuato fueron detenidos por patrullas de la Gendarmería Nacional, y luego sin ningún motivo golpeados  por los policías, los cuales luego de la agresión los subieron en una patrulla y más tarde en un lugar despoblado,  sólo dejaron en libertad a uno de los detenidos.



Se supo que el agraviado pidió ayuda, y horas después el Jeep Cherokee en el que los sujetos viajaban  fue encontrado abandonado en el Eje Juan Pablo II.



En la denuncia se ventiló  que el testigo  y agraviado, dijo desconocer el paradero de su acompañante, al que identificó como Mario N.,  y en su testimonio dejó claro que éste había sido "levantado por los policías" cuando ambos se dirigían a trabajar en el campo.



Es por ello que de momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances de este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asaltan H&M en Altagracia
Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES