Elementos de GN lesionados tras volcadura

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Marzo de 2021 a las 14:40

Irapuato, Gto.- Al menos tres  elementos de Guardia Nacional resultaron lesionados luego de que se volcara la unidad que tripulaban, mientras realizaban una persecución en Irapuato. 


El percance se registró este lunes a las 22:14 horas sobre la Avenida Paseo Solidaridad y calle 16 de Septiembre en la colonia Rancho Grande de aquel municipio. 


La camioneta Cheyenne con siglas GN336347 el sufrió el accidente automovilístico o volcadura luego de que la camioneta oficial de Guardia Nacional Impactara de costado con un vehículo marca Ford Fiesta Lincoln año 2002, de color rojo sin placas de circulación, el cual era conducido por una persona civil del sexo masculino, quien se dio a la fuga. 


El conductor particular era acompañado por una mujer de nombre Arely quien al igual que el conductor resultó lesionada pero ni eso impidió que él huyera. 


Por su parte los elementos heridos don el Soldado de Policía Militar Juan José N., la Soldado de Policía Militar Alisson Agael y el Cabo de Sanidad Alexis de Jesús N. 


Los lesionados al parecer no están en estado de gravedad y fueron trasladados al Hospital Militar Regional de Irapuato, en una ambulancia de la Cruz Roja y la ambulancia del 36/o. Batallón de Policía Militar.



16 de Marzo de 2021 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: