Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Elementos de GN lesionados tras volcadura
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 55      
   
Irapuato, Gto.- Al menos tres  elementos de Guardia Nacional resultaron lesionados luego de que se volcara la unidad que tripulaban, mientras realizaban una persecución en Irapuato. 


El percance se registró este lunes a las 22:14 horas sobre la Avenida Paseo Solidaridad y calle 16 de Septiembre en la colonia Rancho Grande de aquel municipio. 


La camioneta Cheyenne con siglas GN336347 el sufrió el accidente automovilístico o volcadura luego de que la camioneta oficial de Guardia Nacional Impactara de costado con un vehículo marca Ford Fiesta Lincoln año 2002, de color rojo sin placas de circulación, el cual era conducido por una persona civil del sexo masculino, quien se dio a la fuga. 


El conductor particular era acompañado por una mujer de nombre Arely quien al igual que el conductor resultó lesionada pero ni eso impidió que él huyera. 


Por su parte los elementos heridos don el Soldado de Policía Militar Juan José N., la Soldado de Policía Militar Alisson Agael y el Cabo de Sanidad Alexis de Jesús N. 


Los lesionados al parecer no están en estado de gravedad y fueron trasladados al Hospital Militar Regional de Irapuato, en una ambulancia de la Cruz Roja y la ambulancia del 36/o. Batallón de Policía Militar.



16 de Marzo de 2021 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos
  • Estado inf
SECCIONES