Elementos de Gendarmería atropellan a dos

news

Reportero A7 | 11 de Julio de 2019 a las 23:54

Villagrán, Gto.-Dos sujetos resultaron gravemente heridos, luego de ser embestidos por una patrulla en la que se desplazaban efectivos de la Gendarmería Nacional, en el poblado de Torrecillas.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron minutos antes de las 19:00 horas, cuando se alertó a paramédicos sobre la existencia de dos personas gravemente heridas.



A su llegada, rescatistas detectaron una patrulla de la Policía Federal División Gendarmería, misma que presentaba daños en su estructura y debajo de la cual se encontraba un masculino severamente herido.



Cerca de ese lugar, sobre el paso vehicular, permanecía un segundo sujeto, quien al igual que el primero registraba lesiones graves por atropellamiento.



Extraoficialmente, se habla de dos versiones en torno a los hechos, la primera detalla que  los policías circulaban a exceso de velocidad y en un momento determinado el conductor de la unidad perdió el control, por lo que en primera instancia se estrelló contra un árbol y segundos después la patrulla se abalanzó sobre los masculinos, quienes caminaban por el lugar.



La segunda versión, ventiló que al parecer los policías iban en persecución de los ahora lesionados, y en un determinado momento los uniformados “no midieron la distancia  de la patrulla con los sujetos”, por lo que inevitablemente los embistieron.



Los lesionados, fueron llevados de urgencia a un nosocomio, mientras que los policías fueron presentados ante la autoridad respectiva.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: