Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Elementos de Gendarmería atropellan a dos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 121      
   
Villagrán, Gto.-Dos sujetos resultaron gravemente heridos, luego de ser embestidos por una patrulla en la que se desplazaban efectivos de la Gendarmería Nacional, en el poblado de Torrecillas.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron minutos antes de las 19:00 horas, cuando se alertó a paramédicos sobre la existencia de dos personas gravemente heridas.



A su llegada, rescatistas detectaron una patrulla de la Policía Federal División Gendarmería, misma que presentaba daños en su estructura y debajo de la cual se encontraba un masculino severamente herido.



Cerca de ese lugar, sobre el paso vehicular, permanecía un segundo sujeto, quien al igual que el primero registraba lesiones graves por atropellamiento.



Extraoficialmente, se habla de dos versiones en torno a los hechos, la primera detalla que  los policías circulaban a exceso de velocidad y en un momento determinado el conductor de la unidad perdió el control, por lo que en primera instancia se estrelló contra un árbol y segundos después la patrulla se abalanzó sobre los masculinos, quienes caminaban por el lugar.



La segunda versión, ventiló que al parecer los policías iban en persecución de los ahora lesionados, y en un determinado momento los uniformados “no midieron la distancia  de la patrulla con los sujetos”, por lo que inevitablemente los embistieron.



Los lesionados, fueron llevados de urgencia a un nosocomio, mientras que los policías fueron presentados ante la autoridad respectiva.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES