Elemento lesionado en balacera era del GERI

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2015 a las 22:50

Villagrán, Gto.-La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", dijo desconocer datos sobre la balacera que ocurrió la noche del domingo cerca de la comunidad de Torrecillas, en este municipio, donde un policía ministerial fue alcanzado por una bala.



La dependencia estatal, únicamente precisó que el hecho de sangre tuvo lugar a las 20:20 horas, mientras se realizaba operatividad en los municipios de Villagrán y Juventino Rosas.  



Se supo que el herido, quien registró una herida de bala en la pierna pero ya se encuentra estable en un nosocomio, forma parte del Grupo Especial de Reacción Inmediata GERI, por lo que las investigaciones sean llevadas por persona de la Subprocuraduría de Investigación Especializada.


.INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/policia-estatal-es-lesionado-en-enfrentamiento/">Policía estatal es lesionado en enfrentamiento


25 de Mayo de 2015 a las 15:56

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: