Elemento de seguridad del tren lesiona a niño

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2015 a las 16:37

Apaseo el Grande; Gto.- Un niño de diez años, fue alcanzado por una bala perdida detonada al aire por un elementos de seguridad privada del ferrocarril.



Al rededor de las 13:00 horas se informó que el hecho ocurrió en la calle de Ferrocarril Central y Fresno de la colonia Los Fresnos en este municipio.



Donde un menor de diez años identificado como Víctor Manuel Sánchez Gonzalez recibió un balazo en la pelvis cuando se encontraba jugando con otro menores afuera de su casa.




Vecinos del lugar argumentaron que el menor fue trasladado por sus familiares a bordo de una motocicleta particular para recibir atención médica al hospital comunitario donde se reporta grave.




Extraoficialmente se indica que los elementos de seguridad privada del ferrocarril iban corriendo por donde se encontraban los menores haciendo detonaciones al aire y una impacto al menor.



El agente del ministerio público ya tomó conocimiento de los hechos e iniciarán las indagaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades por el momento no se informó de alguna persona detenida por este suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: