Electrocutado en la Ciudad Industrial

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 20:46

Celaya, Gto.- Un sujeto murió electrocutado , luego de caer de un andamio y tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en calles de la colonia Ciudad Industrial.



El funesto hecho, fue reportado aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se alertó sobre una persona herida en la avenida México-Japón, y el camino que lleva al poblado de San Miguel Octopan.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron a un sujeto del sexo masculino que registraba heridas por electrocución, el cual ya no contaba con signos vitales.



Hasta el momento el finado no ha sido identificado, y conforme a versiones recabadas en el lugar, se supo que en momentos previos a su muerte el infortunado individuo hacía trabajos de albañilería en un andamio, pero cayó del mismo y tocó cables de alta tensión, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y de momento siguen más indagatorias para esclarecer este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: