Electrocutado en la Ciudad Industrial

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 20:46

Celaya, Gto.- Un sujeto murió electrocutado , luego de caer de un andamio y tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en calles de la colonia Ciudad Industrial.



El funesto hecho, fue reportado aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se alertó sobre una persona herida en la avenida México-Japón, y el camino que lleva al poblado de San Miguel Octopan.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron a un sujeto del sexo masculino que registraba heridas por electrocución, el cual ya no contaba con signos vitales.



Hasta el momento el finado no ha sido identificado, y conforme a versiones recabadas en el lugar, se supo que en momentos previos a su muerte el infortunado individuo hacía trabajos de albañilería en un andamio, pero cayó del mismo y tocó cables de alta tensión, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, y de momento siguen más indagatorias para esclarecer este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: