El asaltado fue el occiso, no defendía a su hija

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2014 a las 17:52

Celaya, Gto.- Por cinco mil pesos un hombre fue asesinado después de haber sido asaltado. Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" confirmaron el asesinato de Gaspar Yerena Banda de 42 años de edad tras recibir un balazo  a la altura del pecho.


De acuerdo a los informes la víctima era  propietario de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Benito Juárez en la comunidad de San Juan de la Vega, lugar al que arribaron tres sujetos armados con una escopeta quienes lo despojaron de cinco mil pesos.


Por medio de los informes preliminares las autoridades establecieron que la víctima no opuso resistencia al robo, sin embargo los agresores lo mataron de un balazo.


La  dependencia estatal, precisó que aún se desconoce el paradero de los autores del crimen, quienes se trataban de tres sujetos armados con una escopeta.


La Policía Municipal dio otra versión.


Antonio Martínez Ramirez director de policía al ser entrevistado en la presidencia municipal la mañana del Jueves, indicó que poco después de las 23:00 horas del miércoles mediante una llamada de emergencia al sistema 066, se alertó del asesinato de un hombre en la  puerta de su domicilio.


Menciono que tres sujetos armados con una pistola interceptaron a una pareja de novios que caminaban sobre la calle Benito Juárez y tras someterlos los despojaron de sus pertenencias.


Presuntamente el papá  de una de las víctima que era asaltada,se percató de los hechos y forcejeo con uno de los delincuentes quien le disparo quitándole la vida.


22 de Mayo de 2014 a las 13:20

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: