Ejecutan a taxista en Cortazar

news

Israel Flores | 19 de Junio de 2014 a las 19:49

Cortazar, Gto.- Luego de aparentemente ser perseguido por varios sicarios, un taxista fue ejecutado dentro del vehículo que manejaba cerca de varias fábricas ubicadas en la carretera Panamericana.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el crimen ocurrió al filo de las 02:00 de la mañana, luego de que detectaran el cadáver de Ángel Figueroa Rodríguez, quien contaba con 34 años, y mismo que era originario de Villagrán, dentro de un taxi Nissan Tsuru con número económicoVI-0021, el cual permanecía a la altura del kilómetro 66.


La dependencia estatal, precisó que el finado contaba con 12 heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego, en el cráneo, tórax y abdomen, además de que en el taxi se aseguraron varias ojivas calibre .9 milímetros.


Asimismo, señalaron que minutos antes de su muerte, el hombre se disponía a subir pasaje en fábricas cimentadas en la carretera, pero en el trayecto fue presa de los sicarios, quienes luego de abrir fuego en su contra huyeron. 


Más tarde, al encontrarse moribundo, el taxista perdió el control de su vehículo y chocó contra una camioneta Ford Ranger de color blanco, que estaba estacionada cerca del paso vehicular.   Aún se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que continúan las investigaciones.


19 de Junio de 2014 a las 15:45

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: