Ejercito revienta predio de Huachicoleros

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2017 a las 17:08

Celaya, Gto.-Efectivos policiales y soldados del Ejército Mexicano, “reventaron” un predio situado en el poblado de Puerta del Monte, donde se almacenaban varios contenedores con hidrocarburo de procedencia ilícita. Hasta el momento se ignora si se contabilizaron detenciones.



De acuerdo a los datos aportados, el movimiento de elementos castrenses y federales, inició desde el día de ayer con varis cateos realizados a fincas en las comunidades de San José de Guanajuato y Puerta del Monte, pero no fue sino hasta las primeras horas de este día cuando se ubicó un predio donde se guardaban miles de litros de huachicol.



Luego del hallazgo, se sumaron a las actividades policías municipales y Protección Civil Estatal, para garantizar el adecuado traslado del combustible sin poner en riesgo a los pobladores.



Hasta esta hora se ignora el número total de litros de huachicol que fueron asegurados, así como si en el predio también se localizaron unidades, u otros objetos, por lo que se espera que en próximas horas ya se cuente con información oficial donde se den a conocer los resultados del movimiento que se registró.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: