Ejército detiene a cinco presuntos "huachicoleros"

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Enero de 2015 a las 13:38

Irapuato,Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano lograron  la detención de 5 presuntos huachicoleros a quienes se le encontró  gasolina que abrían ordeñado de un ducto de Petróleos Mexicanos PEMEX. 



Siendo las 11:40 horas, en el camino de terracería  que conduce de la comunidad  Lo de Juárez a la comunidad de Márquez se tomó conocimiento de la detención de 5 sujetos, que fueron sorprendidos por  Seguridad Física de Pemex en el momento que sustraían combustible de forma ilegal de uno de los ductos de Pemex, asegurando 2 Barriles de 200 Lts. y 2 Garrafones de 20 Lts. con gasolina.


De acuerdo con información emitida los detenidos se identificaron como Juan "N" de 21 años, Juan "N" de 18 años, Juan Manuel "N"de 32 años y dos menores.


Las personas  y el energético incautado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en Irapuato para el inicio de la investigación.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: