Ejército captura a nacomenudista con armas

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Abril de 2015 a las 22:57

Abasolo, Gto.-Efectivos del 8º Regimiento Blindado del Ejército Mexicano en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un hombre en poder de droga y diverso armamento en el municipio de Pénjamo.



Los hechos se registraron alrededor de  las 14:00 horas de este jueves mediante una llamada al sistema de emergencias que reportaba a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una camioneta tipo Ranger de color negra sobre la comunidad   la Estación de este municipio.


En el lugar los militares lograron  la detención de quien dijo llamarse Rodrigo Andrade Bravo a quien se le aseguró en el interior de la camioneta una pistola calibre 32, un revolver marca weleypatents  calibre 38, una sub ametralladora marca Winchester calibre 22, un rifle calibre 7 milímetros, 3 cargadores útiles asi mismo se le aseguro diversa droga entre los que se encontró aproximadamente 16 kilos de marihuana, 440 dosis de cristal, 500 gramos de semilla de marihuana, 52 sobres de hierba verde al parecer marihuana y diversos cartuchos de diferentes calibres.


El presunto narcomenudista quedo a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: