Ejército asegura pipas usadas por huachicoleros

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2017 a las 14:52

Apaseo el Alto, Gto.- En un operativo encabezado por soldados  de la Secretaría de la Defensa Nacional y  Policía Federal, se aseguraron 15  pipas para el traslado de hidrocarburo robado o  “huachicol”, además de unos cuatro mil litros de gasolina  en  cisternas, adentro de una bodega situada en la localidad de Mandujano .   




De acuerdo a los informes aportados, los operativos dieron inicio durante las primeras horas de este día teniendo como  objetivo una bodega situada en la ya mencionada localidad, hasta donde llegó personal castrense y uniformados para sitiar el inmueble.



Aún no se ha dado a conocer si se pudo detener a algún sujeto, aunque fue ventilado que en el domicilio se encontraron contenedores con hidrocarburo  robado de ductos de PEMEX, además de por lo menos dos unidades motoras.



Se supo que dentro del sorpresivo movimiento, el cual se extendió a otros lugares de la comunidad, carreteras,  y caminos vecinales que llevan del poblado tanto a la cabecera municipal como a Jerécuaro, se ubicaron varias pipas para el trasiego del combustible robado, aunque según trascendió las unidades motoras estaban abandonadas y hasta este momento se tiene cuenta de 15 vehículos asegurados.


14 de Febrero de 2017 a las 14:48

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: