Ejecutaron a tianguista en las Insurgentes

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2014 a las 17:08

Celaya, Gto.- Dos hombres ejecutaron a un vendedor de discos piratas en el tianguis de la colonia Las Insurgentes.



Los hechos se reportaron a las 15:50  horas, en las calles de Brigida Álvarez esquina con María Chávez de la colonia Las Insurgentes.



Versiones extraoficiales refieren que los presuntos agresores fueron dos hombres que llegaron al puesto de discos piratas que era atendido por la víctima.



Y ante la mirada de los compradores sacaron un arma de fuego y perpetraron la ejecución.



Tras el ataque los presuntos responsables se dieron a la fuga corriendo y hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades quienes implementaron un operativo por la zona.



Comerciantes del tianguis de los jueves y compradores, de inmediato pidieron el apoyo de la policía  y de los cuerpos de auxilio, acordonando la zona, también se pidió la  intervención del agente del ministerio público para iniciar las indagaciones.



Peritos Especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" se encuentran en estos momentos recabando los indicios de la ejecución y la víctima no ha sido identificada sólo se ha establecido que contaba con una edad de entré 30 y 35 años.



Se espera que en el transcurso de las próximas horas las autoridades puedan precisar mayores detalles de la ejecución.




Jueves 18 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: