Ejecutaron a hombre en Pénjamo

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Octubre de 2015 a las 20:42

Pénjamo, Gto.- La tarde de este lunes un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta en pleno centro del municipio de Penjamo, el hombre presenta varios impactos de bala a la altura del rostro.




Fue al filo de las 16:00 horas que por reporte a cabina de emergencias se informó de un accidente de una camioneta, misma que señalaba que el conductor se había impactado con un poste de luz.




Al arribar las primeras unidades de la policía y cruz roja se percataron que se trataba de un hombre sin vida que a simple vista presentaba varias lesiones de arma de fuego en la cara y cabeza.




La camioneta, siendo una caravan guinda quedó impactada contra un poste de alumbrado público sobre la calle Remedios casi esquina con Niños Heroes, zona donde se coloca el conocido tianguis de ese municipio




.El cadáver fue identificado por su sobrenombre “el rulas” quien hasta el momento se desconoce el motivo de su crimen ni quien o quiénes lo atacaron.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: