Ejecutaron a comandante de policía de Celaya

news

Israel Flores | 22 de Febrero de 2018 a las 10:13

Celaya, Gto.- El comandante  de la Policía Municipal, Pedro Galván, fue ejecutado a balazos esta mañana frente al centro Bodega Aurrerá situado en la avenida Francisco Juárez.



Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas cuando se alertó a cuerpos policiales y socorristas sobre un tiroteo y un sujeto gravemente herido en la avenida Francisco Juárez, entre Manuel Doblado y  Albino García.



Al llegar, y sobre la ciclovía, uniformados ubicaron el cadáver del comandante Pedro Galván, quien registraba varios impactos de bala en el cuerpo.



Primeras versiones indicaron que el comandante policiaco fue emboscado por una un vehículo en el que se desplazan variossujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



Al parecer el comandante se desplazaba a las instalaciones de Policía Municipal para iniciar labores,  aunque esto no ha sido confirmado.



De momento siguen las indagaciones, y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.


22 de Febrero de 2018 a las 07:38

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: