Ejecutan a pareja dentro de una camioneta

news

Alfredo Pantoja | 24 de Octubre de 2015 a las 18:04

Salvatierra, Gto.-Dentro de una  camioneta fueron ejecutados una pareja en las inmediaciones del Fraccionamiento 2000 de este municipio.



Los cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta, Chevrolet, tipo tornado color blanca, modelo reciente, y fueron identificados como Cesar Velázquez Reyes de 33 años y María Guadalupe Martínez Muñoz de 21 años.




Los cadáveres presentaban varios impactos de bala a la altura del tórax, cráneo y abdomen.En el lugar de los hechos peritos especializados del área de homicidios de la  Subprocuraduria recolectaron varios cartuchos útiles calibre 9 milímetros.




Las investigaciones preliminares establecen que sujetos a bordo de  una camioneta color roja interceptaron a las víctimas y les dispararon   muriendo de forma instantánea.




Las investigación continúan llevándose a cabo para que las autoridades esclarezca de manera pronta esta doble ejecución.



24 de Octubre de 2015 a las 17:45

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: