Ejecutan a hombre en Ojo de Agua de Ballesteros

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2017 a las 14:10

Salvatierra, Gto.- Un sujeto con signos de violencia fue encontrado sobre un camino de terracería en la localidad de Ojo de Agua de Ballesteros.




De acuerdo a los primeros informes, se habla de que el macabro hallazgo tuvo lugar pasadas las ‪10:00‬ horas, por lo que hasta el sitio antes citado se desplazaron autoridades policíacas. 



Al llegar, los policías encontraron a un sujeto tirado en el piso, el cual a simple vista tenía varios balazos, extraoficialmente al menos uno de ellos en la cabeza.




Fue ventilado que el occiso el cual aparentaba una edad de entre 25 y 35 años, llevaba puesta una playera de color vino, pantalón de mezclilla azul, y botas de color negro, pero aún no ha sido reconocido por familiares.   



El cuerpo fue levantado por personal de SEMEFO, y aún siguen los trabajos para esclarecer este sangriento suceso, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer otros avances.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: