Ejecutan y abandonan a hombre sobre la carretera

news

Israel Flores | 30 de Julio de 2015 a las 23:28

Tarimoro,Gto.-Un hombre fue ultimado de manera brutal, y luego su cuerpo fue abandonado en el poblado de Minillas, sobre el tramo carretero que lleva de esta cabecera municipal a Apaseo el Alto.


Se informó que el macabro hallazgo tuvo lugar al filo de las 09:00 de la mañana, luego de que algunos lugareños visualizaran el cuerpo del sujeto en mención, el cual no ha sido identificado hasta este momento.   



Se especificó que la víctima, quien tenía una edad que oscila entre los 30 y 35 años,  vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y trusa verde, además de que al ser detectado estaba atado de las manos y enredado en una sábana.  



También se supo que el infortunado individuo tenía un orifico  en la cabeza, con exposición de masa encefálica, pero aún se desconoce si la herida fue  producida por proyectil disparado por arma de fuego, así como el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.


30 de Julio de 2015 a las 17:56

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: