Ejecutan de 50 balazos AK-47 y R-15 a joven

news

Alfredo Pantoja | 9 de Enero de 2016 a las 19:50

Apaseo el Alto, Gto- Un joven fue acribillado a balazos, en las inmediaciones del camino que une a los poblados de San Bartolomé Aguacaliente y San Vicente.  Hasta el momento se desconoce el origen del ataque, así como la identidad de la víctima y los responsables de los hechos.   






Trascendió que en el sitio se localizaron  más de 50 cartuchos percutidos de rifles conocidos como AR-15 y Cuerno de Chivo.






Autoridades ministeriales, informaron que los hechos ocurrieron a eso de las 00:15horas, luego de que se notificara a través de una llamada anónima al sistema de emergencias 066 la existencia de un cadáver abandonado en el camino de terracería que une a las comunidades antes mencionadas.





A su llegada, agentes detectaron una camioneta Ford, tipo F-150, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, mismo que vestía suéter en color café y pantalón de mezclilla,  el cual presentaba varios impactos de bala en la mayor parte de su superficie corporal.     




Cerca de la unidad, la cual también contaba con varios orificios de bala, peritos recolectaron 52 cartuchos percutidos de los calibres 7.62x39 mm y .223 mm, correspondientes a rifles de alto poder conocidos como AK-47 o Cuerno de Chivo, y AR-15.





Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, y en consecuencia el probable móvil del crimen,así como características de los responsables de los hechos, ya que no existieron testigos.   



9 de Enero de 2016 a las 14:23

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: