Ejecutan con tiro de gracia a taxista

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Noviembre de 2014 a las 13:28

León, Gto.- La mañana de este lunes un trabajador del volante fue localizado sin vida en las inmediaciones de la comunidad el Coecillo de Napoles en Silao, el automovil fue abandonado en un camino de terraceria pegado al tramo carretero León – Silao cerca del hotel denominado “ONE”.


Fue alrededor de las 8 de la mañana que se informó del hallazgo del cadáver sin vida y con aparentes disparos de arma de fuego.



Al lugar arribaron elementos de la Procuraduria de Justicia, Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Municipal quienes acordonaron la zona para realizar los peritajes y empezar las investigaciones



 De manera extraoficial se mencionó que el taxista de una edad aproximada de 40 años  era originario de León y se encontró un tarjetón a nombre de Roberto Vargas Arenal.



Joel Romo, Subprocurador de Justicia en la Región“B” informó que a primera instancia al occiso se le aprecia un disparo de proyectil de arma de fuego en  la cabeza y al  carro de sitio un impacto en el parabrisas.



 Será en el transcurso de las próximas horas que se de a conocer mas información de este crimen.



Lunes 24  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: