Ejecutan con "cuerno de chivo" a hombre en su casa

news

Alfredo Pantoja | 16 de Marzo de 2016 a las 19:19

Salvatierra, Gto.- Un hombre murió cas de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos mientras permanecía en el exterior del inmueble que actualmente habitaba en la comunidad de Cupareo, perteneciente al municipio de Salvatierra.    



Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la identidad de los responsables, sin embargo, en el lugar donde se consumó la agresión  peritos aseguraron 17 casquillos percutidos correspondientes a un rifle de alto poder.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 05:30 horas, luego de que personal del Hospital General notificara el deceso de Antonio Lemus Aguilar, quien contaba con 30 años de edad, mismo que previamente había ingresado con varios impactos de bala radicados a la altura del tórax y abdomen.



Sin especificar por menores, las fuentes consultadas señalaron que de acuerdo a la versión aportada por un familiar del occiso, los hechos ocurrieron en el exterior del inmueble que Lemus Aguilar habitaba, sin embargo, no se precisaron detalles sobre la mecánica del ataque, o número de agresores, o vehículo en el que estos huyeron.  



Se informó que en el lugar donde se consumó el crimen, peritos aseguraron 17 casquillos percutidos del calibre 7.62x39, correspondientes a un rifle AK-47, comúnmente conocido como “Cuervo de Chivo”, además de que la fachada de la vivienda también presentó daños. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: