Ejecutan con "cuerno de chivo" a conductor

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2016 a las 10:39

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta tras recibir varios impactos de  “cuerno de chivo”.



La víctima fue identificado como Agustín Chávez Jiménez originario de la comunidad de Minitas perteneciente a este municipio.



El ataque se registró sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Juan Martín a Canoas de Arriba.



De acuerdo a reportes preliminares la víctima viajaba a bordo de su camioneta, tipo astro, con placas de la Unión Campesina Democrática UCD, a  Apaseo el Alto, a su paso le salió un vehículo con varios sujetos  que le comenzaron a  disparar.



El occiso fue alcanzado por los agresores quienes dispararon en más de veinte ocasiones provocándole lesiones en cara, tórax, espalda y brazos, la unidad quedó varada afuera de la carretera sobre un montículo de tierra.



Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido  y al lugar arribaron peritos especializados en el área de homicidios de la subprocuraduría,  acordonaron el lugar y encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 correspondiente al fusil AK-47 o cuerno de chivo.



Hasta el momento se ignora el móvil de la ejecución,  el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y las investigaciones se llevan a cabo para esclarecer la ejecución.




30 de Mayo de 2016 a las 04:08

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: