Ejecutan con "cuerno de chivo" a conductor

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2016 a las 10:39

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre fue ejecutado a bordo de su camioneta tras recibir varios impactos de  “cuerno de chivo”.



La víctima fue identificado como Agustín Chávez Jiménez originario de la comunidad de Minitas perteneciente a este municipio.



El ataque se registró sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Juan Martín a Canoas de Arriba.



De acuerdo a reportes preliminares la víctima viajaba a bordo de su camioneta, tipo astro, con placas de la Unión Campesina Democrática UCD, a  Apaseo el Alto, a su paso le salió un vehículo con varios sujetos  que le comenzaron a  disparar.



El occiso fue alcanzado por los agresores quienes dispararon en más de veinte ocasiones provocándole lesiones en cara, tórax, espalda y brazos, la unidad quedó varada afuera de la carretera sobre un montículo de tierra.



Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido  y al lugar arribaron peritos especializados en el área de homicidios de la subprocuraduría,  acordonaron el lugar y encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 correspondiente al fusil AK-47 o cuerno de chivo.



Hasta el momento se ignora el móvil de la ejecución,  el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y las investigaciones se llevan a cabo para esclarecer la ejecución.




30 de Mayo de 2016 a las 04:08

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: