Ejecutan con cinco disparos a mujer

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2014 a las 18:25

Apaseo el Grande, Gto.- Por motivos no establecidos, una mujer fue ejecutada a balazos en el camino al poblado de San José del Llano.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C” informó que siendo las 05:20 de la madrugada se tuvo conocimiento por parte de seguridad pública de la existencia de una persona sin vida,  la cual se encontraba en el camino que lleva al poblado de San José del Llano.


La dependencia estatal, precisó que en dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión media, de aproximadamente 1.65 de estatura, la cual vestía una blusa de tirantes de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul, y  tenis de la Marca Nike de color rosa con gris.


Asimismo, se supo que había unos lentes de sol tirados a la altura de su hombro izquierdo, además de que presentaba cinco orificios de entrada de proyectil de arma de fuego en el tórax, cabeza y abdomen.


Aproximadamente a un metro de distancia del cuerpo, se constató  la existencia de seis casquillos percutidos calibre .380 y una ojiva al parecer del mismo calibre, de igual manera se informó que en el tramo del camino que conduce al poblado no existen inmuebles habitados, ya que el más cercano es el hospital comunitario, donde el vigilante manifestó que aproximadamente a las 05:00  de la mañana escucho varias detonaciones, pero no pudo observar nada.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: