Ejecutan con AR-15 a joven

news

Alfredo Pantoja | 27 de Enero de 2016 a las 16:58

Salvatierra, Gto.- Un joven murió de forma instantánea, tras ser objeto de un ataque  a balazos en las inmediaciones de la comunidad de  Las Cruces, perteneciente a este municipio.    Hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el móvil del crimen, y la identidad de los responsables, quienes estaban armados con rifles de alto poder.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las  21:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos sobre la calle Juárez, perteneciente a la comunidad de Las Cruces.



A su llegada, agentes detectaron el cadáver de Isidro Zamora Tapia, de 25 años, quien presentaba varios impactos de bala radicados a la altura del cráneo, tórax, y abdomen, mismo  actualmente laboraba como campesino.  Cerca del cadáver, fueron localizados siete casquillos calibre .223mm, correspondientes a un rifle de alto poder AR-15, así como un casquillo más calibre 5.56 mm.



Trascendió que hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la probable identidad del o los responsables.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: