Ejecutan al "Padrino" en la Santa Cecilia

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2017 a las 22:30

Celaya,  Gto.- A sangre fría y luego de ser emboscado por varios hombres armados un sujeto fue ejecutado en calles de la colonia Santa Cecilia. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque. 




De acuerdo a los primeros datos aportados, los hechos se dieron pasadas las ‪21:00 ‬horas mientras el occiso, de quien solo se identificó como Carlos "N" alias "El Padrino" de 51 años, circulaba a bordo de una camioneta, Renault, color blanco en la calle Santa Cecilia, de la ya citada colonia, cerca de los límites con la colonia Revolución. 



En el ataque también una mujer resultó lesionada, iba con el occiso y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio aunque no ha sido confirmado por las autoridades la persecución se dio desde la colonia Villas del Romeral.




Fue ventilado que el sujeto habría sido emboscado por varios sicarios que se desplazan en una camioneta de similares características, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros. 



Se habla de que que el mortal ataque habría sido presenciado por varios vecinos de esta calle. 



En este momento sigue el operativo policiaco en esta colonia y se espera la llegad del SEMEFO para levantar el cuerpo del malogrado individuo. 



Se espera que en próximas horas se dé a conocer más información sobre esta nueva ejecución.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: