Ejecutan al "Memín" en la Nat Tha Hí

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2017 a las 16:24

Celaya, Gto.- A sangre fría y a plena luz del día, se registra una nueva ejecución en la ciudad, luego de que un sujeto fuera emboscado por hombres armados en calles de la colonia Nat Tha Hí.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00horas en la calle Eduardo Hay, cerca de la esquina que hace con la avenida Irrigación. 




Se habla de que la víctima que contaba con una edad de entre 35 y 40 años, y el cual era conocido como “El Memín”, fue tomado por sorpresa por sus agresores mientras se encontraba dentro de un domicilio y luego de dispararle en poco más de 10 ocasiones se dieron a la fuga.




Extraoficialmente fue ventilado que “El Memín” presentó balazos en el tórax y cabeza, aunque se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte, además de que habría sido trasladado por paramédicos a un nosocomio, pero murió en el trayecto.



Las autoridades ya  indaga el caso, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer más datos sobre este nuevo asesinato.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: