Ejecutan "al Aacrán"

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Septiembre de 2018 a las 09:15

León, Gto.- Un hombre conocido como "El Alacrán" murió al ser agredido a balazos en un domicilio de la calle Troade en la colonia Valle de Consuelo, de los responsables se desconoce características, sólo de informó que huyeron abordo de una camioneta.



Fue al filo de las 11:00 de la noche de este martes que se reportó el ataque armado contra una persona del sexo masculino sobre referida calles.



Al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el deceso de la víctima de quien hasta el momento se desconoce cuántas lesiones presenta.



El lugar fue asegurado por los uniformados quienes dieron aviso al Ministerio Público y a la agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.



Será en las próximas horas que se de detalles de este 13avo. asesinato registrado en lo que va de este mes patrio en la ciudad zapatera.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: