Ejecutan a uno y lesionan a otro en Chapingo

news

Reportero A7 | 18 de Noviembre de 2020 a las 16:16

Cortazar, Gto.- Un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado tras un ataque a un negocio ubicado en la calle Guanajuato en la colonia Chapingo de este municipio.


Al menos unas 20 detonaciones por arma de fuego, se escucharon en el lugar y vecinos reportaron que varios sujetos en un automóvil, al parecer responsables de este hecho se fugaron del lugar después del ataque.


Policía Municipal arribó después de algunos minutos y al interior del inmueble, ubicado casi en las esquina con la calle Jalisco, localizaron a dos hombres, uno que se encontraba lesionado y se pidió apoyo de Paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.


Mientras que el otro afectado, ya no presentaba signos vitales, por lo que se pidió apoyo a la Fiscalía de Justicia del Estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, para tener indicios acerca de lo ocurrido.


Hasta el momento el fallecido permanece en calidad de no identificado y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley, en la cual se espera obtener datos para su identificación, este es el segundo ataque que se registrá en esta colonia en menos de una semana.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: