Ejecutan a uno en Apaseo y hieren a otro

news

Reportero A7 | 16 de Agosto de 2019 a las 08:51

Apaseo el Alto, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, y otro más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un comando armado en el camino que lleva a la comunidad de
San Bartolomé Agua Caliente.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron minutos después de las 19:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la citada vialidad, cerca de la carretera Celaya-Querétaro.



A su llegada, uniformados detectaron un automóvil de la marca Nissan, tipo  Sentra, de color azul, unidad que presentaba varios impactos de bala y en cuyo interior permanecía un sujeto del sexo masculino sin vida, así como otra persona herida de gravedad,  quien viajaba junto con el finado y el cual fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Primeros testimonios, revelaron que los agraviados viajaban con dirección a la comunidad, cuando fueron emboscados por una camioneta en la que se transportaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado el mortal atentado, por lo que continúan las indagatorias respectivas, y será en próximas horas cuando se de a conocer mayor información al respecto.



15 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: