Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a uno en Apaseo y hieren a otro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   

Apaseo el Alto, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, y otro más resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un comando armado en el camino que lleva a la comunidad de
San Bartolomé Agua Caliente.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron minutos después de las 19:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la citada vialidad, cerca de la carretera Celaya-Querétaro.



A su llegada, uniformados detectaron un automóvil de la marca Nissan, tipo  Sentra, de color azul, unidad que presentaba varios impactos de bala y en cuyo interior permanecía un sujeto del sexo masculino sin vida, así como otra persona herida de gravedad,  quien viajaba junto con el finado y el cual fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Primeros testimonios, revelaron que los agraviados viajaban con dirección a la comunidad, cuando fueron emboscados por una camioneta en la que se transportaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado el mortal atentado, por lo que continúan las indagatorias respectivas, y será en próximas horas cuando se de a conocer mayor información al respecto.



15 de Agosto de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES