Ejecutan a una pareja en un puesto de tacos

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2017 a las 07:49

Apaseo el Alto, Gto.-Luego de ser emboscados por un grupo de sicarios, un hombre y una mujer fueron ejecutados mientras se encontraban en un puesto de tacos situado sobre la calle Lázaro Cárdenas. 



Dos perdonas más resultaron heridas en el ataque, además de que aún se ignora la identidad de las víctimas así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos se registraron pasadas las 22:30 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya citada arterial justo donde se ubica un puesto de tacos. 




Al llegar, efectivos policiales encontraron tirados sobre el piso los cuerpos de un sujeto del sexo masculino, así como el de una mujer, ambos con varios impactos de bala.




Fue informado que en la ejecución, dos personas más resultaron con lesiones graves luego de ser alcanzadas por balas, por lo que fueron llevados a un nosocomio. 




Se habla de que el crimen fue llevado a cabo por hombres armados que se desplazaban en una camioneta de la que no se dieron mayores características, los cuales sin motivo abrieron fuego contra las víctimas y luego se dieron a la fuga.




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, y de momento siguen las indagaciones respectivas,por lo que se espera que en próximas horas se tengan más avances para esclarecer este sangriento incidente

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: