Ejecutan a un hombre en colonia Guadalupe

news

Reportero A7 | 5 de Enero de 2021 a las 20:49

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado, luego de una violenta irrupción de sicarios dentro de un inmueble ubicado en la colonia Guadalupe.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la Privada Pino, de esta colonia.


A su llegada, uniformados detectaron dentro de una vivienda el cuerpo inerte de un masculino, quien contaba con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.
Fue ventilado que un comando armado irrumpió en la vivienda y abrió fuego contra el malogrado individuo, para luego fugarse en un vehículo.


El cuerpo será llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones pertinentes, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: