Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a tres y se llevan a uno más
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1717      
   

Celaya, Gto.- Tres integrantes de una familia fueron masacrados a balazos, y uno más fue "presa de un levantón", luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de una vivienda situada en la colonia Lagos.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos después minutos antes de las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la  existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Laguna Real y Lago de Zirahuén, de la ya citada colonia.


A su llegada, y dentro de un inmueble, uniformados y paramédicos localizaron los cadáveres de dos masculinos y una femenina, quienes registraban lesiones de bala en diversas partes de su cuerpo.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque se dió a conocer que los cadáveres detectados  corresponden al propietario del inmueble, su hija, y el esposo de la mujer.



Versiones aportadas, dieron a conocer que hasta el sitio arribó un vehículo del que descendieron sujetos encapuchados y fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el domicilio y tras abrir fuego contra las víctimas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevándose consigo a otro integrante de esta familia plagiado.



Extraoficialmente, se dió a conocer que el crimen fue prescenciado por al menos dos niños, quienes resultaron ilesos en el ataque y fueron asegurados por policías luego de ser detectados en el lugar, para posteriormente ser entregados a familiares.
Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Caminaba en zona centro y lo matan
Balean a trailero por resistirse a asalto
Ejecutados en Colonia Juan Pablo
Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta

 

 

ESTADO

Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • dh i
SECCIONES