Ejecutan a tres y se llevan a uno más

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2019 a las 10:18

Celaya, Gto.- Tres integrantes de una familia fueron masacrados a balazos, y uno más fue "presa de un levantón", luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de una vivienda situada en la colonia Lagos.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos después minutos antes de las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la  existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Laguna Real y Lago de Zirahuén, de la ya citada colonia.


A su llegada, y dentro de un inmueble, uniformados y paramédicos localizaron los cadáveres de dos masculinos y una femenina, quienes registraban lesiones de bala en diversas partes de su cuerpo.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque se dió a conocer que los cadáveres detectados  corresponden al propietario del inmueble, su hija, y el esposo de la mujer.



Versiones aportadas, dieron a conocer que hasta el sitio arribó un vehículo del que descendieron sujetos encapuchados y fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el domicilio y tras abrir fuego contra las víctimas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevándose consigo a otro integrante de esta familia plagiado.



Extraoficialmente, se dió a conocer que el crimen fue prescenciado por al menos dos niños, quienes resultaron ilesos en el ataque y fueron asegurados por policías luego de ser detectados en el lugar, para posteriormente ser entregados a familiares.
Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: