Ejecutan a tres policías en emboscada

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2020 a las 16:26

Celaya;Gto.- Tres efectivos de la Policía Municipal fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados por hombres armados  en el exterior de la colonia Residencial Quinta  Santa María.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra personal de Policía Municipal en el exterior de la citada colonia.




A su llegada, policías y paramédicos detectaron tirados en un lote baldío los cuerpos de tres efectivos de esta corporación, quienes registraban múltiples heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.




Hasta el momento se ignora la identidad de los elementos así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.




Fue ventilado que el ataque ocurrió mientras los policías se encontraban dentro de la patrulla, unidad que estaba estacionada en el sitio, lugar hasta el que llegaron por lo menos tres camionetas de color blanco, desde las que sicarios fuertemente armados abrieron fuego en su contra, por lo que los uniformados intentaron bajar de la unidad, pero fueron masacrados a sólo segundos de abrir las puertas.




Policías y soldados participan en un operativo a gran escala en busca de los responsables, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles o un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre este ataque.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: