Ejecutan a tres jóvenes que fueron levantados

news

Israel Flores | 22 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Comonfort, Gto.- Los cuerpos de tres hombres fueron localizados esta noche en la comunidad San Isidro la Tapona en este municipio.



Autoridades estatales y el ejército mexicano tomaron conocimiento del hallazgo pocos después de las 21:00 horas,  justo en el lugar que va de la prolongación de la avenida del trabajo a faldas del cerro.



Los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados y presentaban impactos de arma de fuego en tórax y cráneo.



Los cadáveres fueron hallados  en una zona en despoblado en un arroyo seco, de acuerdo a información preliminar los tres jóvenes alparecer fueron levantados por hombres armados el pasado viernes por la noche en la colonia la Cruz del Barrio de los Remedios en este municipio.



En el lugar agentes especializado en el área de homicidios de la Subprocuraduría de la Región “D” realizan las primeras investigaciones en tanto los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense,  efectivos castrenses también vigilan la zona.

  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: