Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Ejecutan a tres hombres en un sepelio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 132      
   

Salvatierra, Gto.-Tres sujetos fueron ejecutados a balazos luego de que un comando armado irrumpiera con violencia en un funeral que se realizaba en el panteón situado sobre el camino que lleva de la colonia Molino de Ávila a la localidad de Santo Tomás Huatzindeo.




De acuerdo a los informes, se habla de que el hecho ocurrió al filo de las 16:00 horas, mientras las víctimas , de quienes no se han revelado sus identidades, se encontraban en el funeral de un familiar, cerca de la capilla instalada en este campo santo.




Se ventiló que hasta el lugar arribaron varios sicarios armados con fusiles de asalto, quienes se dirigieron hacia los occisos y sin decir palabra alguna abrieron fuego contra los sujetos, quienes de inmediato cayeron muertos en consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en la cabeza, tórax, y abdomen.




Luego de consumar la triple ejecución, los agresores se perdieron corriendo sobre tumbas, mientras los gritos de dolor y pánico retumbaban a lo largo del panteón, y teniendo como mudo testigo el féretro del difunto al que despedían.




Aún se ignoran las causas que habrían dado origen a este cruel incidente, el cual por sí solo habla del nivel de violencia y terror que se vive en Guanajuato.




Se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este hecho de sangre.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES