Ejecutan a tres hombres en un sepelio

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2018 a las 22:12

Salvatierra, Gto.-Tres sujetos fueron ejecutados a balazos luego de que un comando armado irrumpiera con violencia en un funeral que se realizaba en el panteón situado sobre el camino que lleva de la colonia Molino de Ávila a la localidad de Santo Tomás Huatzindeo.




De acuerdo a los informes, se habla de que el hecho ocurrió al filo de las 16:00 horas, mientras las víctimas , de quienes no se han revelado sus identidades, se encontraban en el funeral de un familiar, cerca de la capilla instalada en este campo santo.




Se ventiló que hasta el lugar arribaron varios sicarios armados con fusiles de asalto, quienes se dirigieron hacia los occisos y sin decir palabra alguna abrieron fuego contra los sujetos, quienes de inmediato cayeron muertos en consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en la cabeza, tórax, y abdomen.




Luego de consumar la triple ejecución, los agresores se perdieron corriendo sobre tumbas, mientras los gritos de dolor y pánico retumbaban a lo largo del panteón, y teniendo como mudo testigo el féretro del difunto al que despedían.




Aún se ignoran las causas que habrían dado origen a este cruel incidente, el cual por sí solo habla del nivel de violencia y terror que se vive en Guanajuato.




Se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: