Ejecutan a tres hombres con el tiro de gracia

news

Israel Flores | 9 de Junio de 2015 a las 20:38

Yuriria, Gto.- Tres hombres  fueron ejecutados por un comando de hombres  armados con fusiles de asalto, la madrugada de este día en el poblado de Laguna  Prieta,  la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que los hechos de sangre tuvieron lugar al filo de las 12:30 de la madrugada, cuando se reportó la ejecución múltiple.  




Tras los primeras indagatorias, se notificó que las víctimas fueron identificados como Hilario Zamudio Martínez, de 73 años de edad; Félix Hernández Espinoza, de 70 años de edad; y Leonel Hernández García, de 46 años de edad, este último hijo de Félix Hernández Espinoza.    Todos los cuerpos contaban con "el tiro de gracia en la cabeza".



Se supo que para lograr las ejecuciones, los presuntos responsables  se valieron de tres sujetos, dos hombres y una mujer menor de edad,  a quienes por la fuerza lograron sacarles las direcciones de los ahora fin, e incluso los obligaron a que los llevaran hasta las casas de las vi tomas , por lo que pudieron ser testigos de la masacre.



Asimismo, se informó que para no ser vistos, los presuntos agresores se desplazaron en una camioneta Chevrolet Astro, color azul, propiedad de uno de los agresores que estaba retenido contra su voluntad, y luego de cumplir con el objetivo de ejecutar a los tres sujetos, los emisarios de la muerte se dieron a la fuga con rumbo desconocido.    



Aun se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte de los sujetos antes mencionados.



9 de Junio de 2015 a las 18:47

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: