Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a tres funcionarios de Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 358      
   

Salvatierra, Gto.- Tres trabajadores municipales fueron ejecutados a balazos, y uno más resultó gravemente herido, luego de ser perseguidos y atacados a balazos  por un grupo de sicarios, sobre el Bulevar Posadas Ocampo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se dieron a conocer a eso de las 21:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya mencionada vialidad, cerca de la salida que conduce al municipio de Acámbaro.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un automóvil de color negro, de la marca Chevrolet, en cuyo interior se encontraban los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, así como una persona más que registraba varias  lesiones de bala, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Aproximadamente a 50 metros de este sitio, y cerca de la banqueta, fue localizado un tercer cadáver, el cual también se trataba de un hombre que registraba  balazos en cráneo y tórax, principalmente.



Primeras versiones, dieron a conocer que las víctimas aparentemente fueron emboscados por sujetos que  portaban armas largas y que se transportaban en una camioneta, cuando abordaban el automóvil luego de salir de un inmueble  cercano.



Tras ser "rafagueados", uno de los ahora occisos se desplomó al piso y el resto de las víctimas intentó escapar a bordo del automóvil, por lo que se inició una persecución que culminó varios segundos después, una vez que los tripulantes del compacto perdieron la vida tras los reiterados disparos recibidos.



Hasta el momento se ignora el motivo del ataque, aunque extraoficialmente se dió a conocer que las víctimas se tratan de trabajadores de Presidencia Municipal, y entre los finados se encuentran Mario Francisco Solano Muñoz, Jefe de Gabinete;  Isaac Puente, Director de Construcción a la Comunidad; y Héctor Mendoza, Jefe de Desarrollo Institucional.



Del herido, aún no se ha dado a conocer su identidad, aunque trascendió que también se trata de un trabajador municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES