Ejecutan a tres en Villagrán

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2015 a las 00:36

Villagrán, Gto.-Tres hombres fueron ejecutados sobre un camino con hierbas  que conduce de la  comunidad de Sarabia al municipio de Villagrán.





Efectivos de policía municipal y estatal tomaron conocimiento del hallazgo a través de una llamada anónima poco después de las  22:00 horas de este lunes justo sobre un camino  en el poblado del Paraíso.




Se informó  que los cuerpos son tres personas del sexo masculino de entre 25 y 40 años los cuales no han sido identificados y a simple vista presentaban varios impactos por arma de fuego.




Los cadáveres se encontraron casi apilados en un solo punto por lo que no se descarta que ahí mismo hayan sido ejecutados.




Al lugar arribaron Agentes Especializados en el Área de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C", quienes iniciaron las investigaciones para determinar la  causa de esta triple ejecución, en tanto, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley.



21 de Diciembre de 2015 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: