Ejecutan a tres en su propia casa

news

Israel Flores | 14 de Octubre de 2016 a las 21:55

Acámbaro, Gto.-Tres mujeres, entre ellas una menor de edad,  fueron ejecutados a  balazos, dentro de un domicilio situado en el poblado de Obrajuelo.   


De acuerdo a los primeros informes, se supo que el sangriento ataque fue reportado pasadas las 13:00 horas, cuando se dio a conocer dentro de un domicilio  situado en el acceso al poblado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.


Al llegar, policías encontraron dentro de la vivienda los cuerpos inertes de tres personas que contaban con lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, uno de ellos aparentemente menor de edad.


Cerca de ellos, se encontraba una mujer gravemente herida a raíz de varios balazos que recibió en tórax y abdomen, por lo que fue llevada de urgencia aun nosocomio.


Al parecer, el múltiple crimen fue realizado por un solitario sicario, quien habría tocado a la puerta del domicilio, y al momento en que le abrieron la puerta, éste arremetió a balazos contra todos los que se encontraban en el interior, y luego se dio a la fuga, por lo que se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución múltiple.   

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: