Ejecutan a tres en Silao

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2017 a las 14:58

Silao, Gto.- La madrugada de este Miércoles fueron ejecutados 2 hombres y una mujer en las inmediaciones del Fraccionamiento el Crucero.



Los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la madrugada cuando al estar realizando vigilancia de patrullaje , unidades de Seguridad ciudadana localizaron a 3 personas sin vida y con heridas de arma de fuego sobre la calle Chihuahua, siendo el lugar acordonado.



En el lugar se localizaron 2 hombres y una mujer, quienes se encontraban tirados presentando varias heridas por arma de fuego localizando por lo menos 11 casquillos percutidos del calibre  9 mm.



De acuerdo a las primeras indagatorias se supo que dos hombres a abordo de motocicletas rondaban la zona y minutos después que ocurrieron los hechos desaparecieron siendo captados por las cámaras de vigilancia de Seguridad Pública cuando escapaban.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia Región "B" informaron que han sido identificados como Damián López Ramírez de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales por posesión de droga, además que era consumidor; y los menores Christian Jesús de 16 años, de quien familiares refieren consumía droga, y Claudia de 17 años, todos de esta ciudad. 



Familiares de las víctimas desconocen a qué se dedicaban, aunque no tenían trabajo. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para su esclarecimiento y establecer un móvil y mecánica del crimen, donde ha trascendido que fueron sujetos a bordo de motocicletas los que les dispararon.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: