Ejecutan a tres en Pénjamo

news

Reportero A7 | 17 de Diciembre de 2013 a las 21:19

Pénjamo, Gto.- En las últimas horas tres hombres han sido ejecutados en el municipio de Pénjamo por grupos armados, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por las autoridades.


Alrededor de las 13:30 horas, dos hombres fueron encontrados incendiándose en la colonia Cuatro Milpas en el poblado de Santa Ana Pacueco.


Policías que atendieron el reporte localizaron a dos masculinos en las afueras del salón de fiestas La Esperanza; uno estaba muerto y el otro fue trasladado al Hospital de La Piedad en una ambulancia de Protección Civil pero perdió la vida antes de ser ingresado al nosocomio, respondió en vida al nombre de Jesús Ernesto León Sauceda, de 24 años, originario de La Piedad, Michoacán.


La otra víctima no ha sido identificada y ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Irapuato.


La otra ejecución se presentó a las 16:10 horas en la carretera La Piedad-Pénjamo cuando un comando armado atacó a balazos a un matrimonio que viajaban en una camioneta a la altura de la comunidad La Maraña.


En el lugar murió Seferino Ramírez Pérez de 60 años de edad, los pistoleros huyeron con rumbo a la comunidad Mezquite de Luna.


En ambos casos, se desplegaron operativos con fuerzas municipales, estales y federales sin que se detuviera a los responsables.


17 de Diciembre de 2013 a las 18:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: