Ejecutan a tres en León en las últimas horas

news

Reportero A7 | 4 de Julio de 2014 a las 00:21

León, Gto.- En distintos hechos, tres hombres fueron ejecutados en las últimas horas en la ciudad de León: dos personas más,entre ellas un menor de edad, se encuentran gravemente lesionadas.

Pasadas las 20:30 horas,un hombre fue atacado a balazos en la colonia Bugambilias sobre las calles Otomies y Españita, afuera de la planta de la Coca-Cola.

De forma preliminar se dio a conocer que el cuerpo del ahora occiso presentó alrededor de 20 balazos de diferentes calibres.

Minutos más tarde, en esta misma colonia, un hombre que viajaba con dos menores de 10 años de edad en una camioneta Cherokee, fue atacado a balazos.

El chofer y un infante resultaron lesionados de gravedad, fueron hospitalizados y se reportan como graves.

En punto de las 21:15 horas, dos personas que viajaban en un automóvil tipo Platina con placas de Puebls , fueron atacados a balazos por sujetos armados desde un vehículo en movimiento sobre la calle Finlandia en la colonia Los Paraísos.

En el auto quedó abatido el conductor de aproximadamente 50 años con balazos en pecho y rostro.

El copiloto resultó lesionado y se encuentra siendo atendido en el Hospital General.

Se informó que las ejecuciones podrían derivarse a una reacción del crimen organizado por la detención en este municipio de de Luis Jimenez Tovar, líder de Los Zetas en Tamaulipas.


Jueves 03 de Julio de 2014 a las 22:38

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: