Ejecutan a tres en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2018 a las 17:56

Juventino Rosas; Gto.-Tres sujetos fueron asesinados  a balazos en la colonia Campestre de esta cabecera municipal.



Los hechos fueron reportados pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó a los cuerpos de socorro y policías sobre un tiroteo en la calle Campanario.



Al llegar, y en un predio donde se ubican juegos infantiles, fueron detectados los cadáveres de tres sujetos del sexo masculino, quienes registraban impactos de bala y los  cuales estaban  separados  uno del otro  con varios metros de distancia, luego de que ser perseguidos por los agresores.



Se habla de que las víctimas se encontraban platicando en la vía pública cuando fueron emboscados por un automóvil en la que se desplazan los agresores , quienes de manera inmediata abrieron fuego en su contra.



Fue ventilado que  aún y cuando se encontraban  heridos, los ahora occisos trataron de ponerse a salvo y huyeron corriendo en diversas direcciones, sin embargo al menos dos sicarios bajaron del auto y fueron en persecución hasta rematarlos para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.



Con este lamentable acontecimiento, la ola de violencia que se vive en el Estado sigue sin control, y se espera que en próximas horas se tengan avances para esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: